Habitaciones




Habitación Estándar

Cálida habitación con techos altos y vigas de madera. Por su diseño unico el baño se encuentra en un mezzanine (planta alta) dentro de la misma habitación. Este tipo de habitación cuenta con una decoración colonial y comodidades modernas para hacer su estadía completamente placentera, entre ellas se comprenden:

- Cama matrimonial con baldaquín (mosquitero), TV pantalla LCD, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, secadora de cabello y servicio de WiFi gratuito.

Detalles

Habitación Superior

Acogedora habitación de techos altos y vigas de madera. Por su diseño unico el baño se encuentra en un mezzanine (planta alta) dentro de la misma habitación. Este tipo de habitación cuenta con una decoración colonial y comodidades modernas para hacer su estadía completamente placentera, entre ellas se comprenden:

- Cama matrimonial con baldaquín (mosquitero) y sofá Cama, TV pantalla LCD, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, secadora de cabello y servicio de WiFi gratuito. 

Detalles

Habitación Suite

Amplia habitación con techos altos y vigas de madera. Este tipo de habitación cuenta con dos camas, una de ella situada en mezzanine (planta alta) dentro de la misma habitación. La decoracíon de estas habitaciones mezcla elementos  coloniales con comodidades modernas para hacer su estadía una experiencia grata, entre ellas se comprenden:

- Cama king size con baldaquín y mosquitero (planta baja), cama matrimonial (planta alta), TV pantalla LCD, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, secadora de cabello y servicio de WiFi gratuito. 

 

 

 

Detalles

Habitación Master Suite

Confortable habitación compuesta de dos piezas y amplio baño. Este tipo de habitación cuenta con tres camas, dos de ellas situada en una pieza y una separada en otra pieza. Esta habitación única tiene una decoración moderna con pisos de pasta. Así mismo cuenta con comodidades modernas para hacer de su estadía una experiencia placentera, entre ellas se comprenden:

- Cama King Size y dos camas matrimoniales baldaquín (mosquiteros), dos televisores (SmartTV con acceso Netflix), caja de seguridad, dos aires acondicionados, WiFi gratuito, Refrigerador con bebidas alcoolicas y refrescos (suplemento), cafetera Dolce Gusto, cargador 2 celulares Carga rapida (compatible con Android y Apple), Escritorio con computadora (Pack Office) y ventilador de pie.

Detalles